Cubiertas para edificación

Naturtherm Plus

cubierta edificación naturtherm

Naturtherm Plus es un panel sándwich de fibrocemento para cubiertas con pendiente ≥ 10%. El acabado exterior impermeable de placa Granonda GO 177, permite rematar la cubierta con o sin teja.

CONOZCA MÁS SOBRE NUESTRO PANEL AISLANTE

Tejas cerámicas

cubiertas edificación tejas ceramicas

Las tejas Euronit, inspiradas en los modelos tradicionales, combinan la popularidad de sus formas con la técnica más avanzada de producción. Fabricadas con las mejores materias primas, entre las que destaca la pasta gres y el uso de moldes de yeso.

Nuestras tejas cerámicas

Placas bajoteja

cubierta edificación placas bajoteja

Las placas y paneles bajoteja Euronit, se adaptan a cualquier cubierta. Sobre correas (autoportantes) o soporte continuo, acabado con o sin teja, amplia gama de perfiles que encajan con cualquier modelo de teja.

Soluciones bajoteja

Rehabilitación

cubierta edificación rehabilitación

La elección de los materiales adecuados y un correcto mantenimiento y conservación de la cubierta, evitarán o al menos retrasarán la necesidad de acometer trabajos de rehabilitación para subsanar las lesiones o patologías que presente.

Soluciones de rehabilitación

Obra nueva

cubierta edificación obra nueva

Elegir la solución de cubierta más adecuada, le permitirá mejorar la calificación energética del edificio y obtener importantes ahorros en calefacción durante el invierno y aire acondicionado en verano. Además de un buen aislamiento acústico.

Sistemas de cubierta para obra nueva

ENCUENTRE SU TÉCNICO COMERCIAL

Buscar al comercial más cercano

Consulte la documentación disponible

Acceder al listado de descargas