OBRA NUEVA

Elegir la solución de cubierta más adecuada, permite mejorar la calificación energética del edificio y obtener importantes ahorros en calefacción durante el invierno y aire acondicionado en verano. Además de un buen aislamiento acústico.

EURONIT BASIC

obra nueva basic

Sistema de doble cubierta, ligera y microventilada, formado por Placas Imperline Bajoteja de fibrocemento como soporte directo de tejas. Solución de construcción en seco, perfecta para cubiertas de obra nueva o rehabilitación. Facilita la microventilación de forma natural, consiguiendo un alto nivel de confort interior. La solución más económica, sin restar eficiencia y duración.

Ver más

EURONIT Estándar

euronit standar

Sistema de doble cubierta, ligera y ventilada, formado por Placas Bajoteja de fibrocemento autoportantes de diferentes perfiles, sobre las que se colocan las tejas directamente o fijadas mediante rastreles metálicos . Solución de construcción en seco, perfecta para cubiertas de obra nueva o rehabilitación. Facilita la ventilación o microventilación de forma natural, consiguiendo un alto nivel de confort interior y vida útil del tejado.

Ver más

EURONIT Premium

euronit premium

Sistema de doble cubierta, ligera, aislada y ventilada, formado por Panel Naturtherm Plus autoportante y Tejas Advance Premium Euronit fijadas mediante rastrel metálico. Solución de construcción en seco perfecta para cubiertas de obra nueva o rehabilitación. Aporta mayor aislamiento térmico y facilita la ventilación de forma natural, consiguiendo el más alto nivel de confort interior y salubridad del espacio habitable.

Ver más

ENCUENTRE SU TÉCNICO COMERCIAL

Buscar al comercial más cercano

Consulte la documentación disponible

Acceder al listado de descargas