REHABILITACIÓN

Generalmente, la rehabilitación de la cubierta de un edificio se lleva a cabo para subsanar, desde las patologías más sencillas, como pequeñas humedades provocadas por movimientos o roturas de los elemento de cobertura, hasta la renovación de la estructura, cuando la integridad de ésta se ve comprometida. En cualquier caso, esto supone una decisión muy importante, ya que el tejado es, probablemente, la zona más sensible de la edificación y una reparación incorrecta puede provocar graves daños en nuestra construcción acarreando importantes gastos.

Para cada caso, Euronit dispone de diferentes soluciones de cubierta, asesorando sobre la más apropiada según la necesidad. En función del soporte bajoteja original (correas o forjado continuo), del estado de los diferentes elementos de la cubierta y del presupuesto disponible, se pueden proponer varias alternativas. Desde una lámina impermeable y transpirable Euronit, pasando por diferentes perfiles de placas bajo teja, hasta paneles de fibrocemento aislados Naturtherm que, junto con la Teja Advance Premium Euronit, forman la mejor cubierta aislada y ventilada.

Patrimonio

Habitualmente, en la rehabilitación de cubiertas de edificios históricos considerados como Patrimonio, prima la conservación estética y arquitectónica, en cuyo caso hay que recuperar la utilización de materiales ya existentes en la construcción o emplear otros actuales con la apariencia de los originales.

Ver más

ENCUENTRE SU TÉCNICO COMERCIAL

Buscar al comercial más cercano

Consulte la documentación disponible

Acceder al listado de descargas