Patrimonio

Habitualmente, en la rehabilitación de cubiertas de edifícios históricos catalogados como Patrimonio prima la conservación estética y arquitectónica, en cuyo caso hay que recuperar la utilización de materiales ya existentes en la construcción o emplear otros actuales con la apariencia de los originales. Lo que es fundamental en todos los casos, es la búsqueda y empleo de materiales y sistemas constructivos que prolonguen la vida de la cubierta y garanticen una correcta protección, tanto térmica, como impermeable ante los agentes externos.

Para todo ello, en Euronit contamos con Placas y Paneles sándwich bajoteja de fibrocemento que permiten adaptarse a los diferentes tipos de estructura, ya sea sobre soporte continuo o sobre apoyos o correas en discontinuo. Disponemos de variedad de perfiles para adaptar los diferentes tipos de tejas del mercado y a la vez proporcionar la seguridad de una doble cubierta, aislada y ventilada.

En Euronit nos sentimos orgullosos de poder contribuir a la conservación de nuestro patrimonio, aportando los mejores materiales para este tipo de rehabilitaciones, sabiendo que una parte de nosotros formará parte de estos tesoros durante generaciones.

ENCUENTRE SU TÉCNICO COMERCIAL

Buscar al comercial más cercano

Consulte la documentación disponible

Acceder al listado de descargas