Cubiertas para naves

Por su composición y diseño, las placas y paneles sándwich de fibrocemento para cubiertas Euronit, le ayudan a hacer más rentable su negocio.
Encontrará la mejor solución para su nave entre una amplia gama de perfiles, medidas y colores. Además de remates y complementos.

Agrotherm Plus

Agrotherm

Panel sándwich de fibrocemento para cubiertas de naves ganaderas o industriales. Compuesto por Placa Granonda de fibrocemento, aislamiento de poliuretano inyectado en molde de 40 kg/m3 de densidad y acabado interior de poliéster blanco, lavable con agua a presión y resistente a desinfectantes. Rematado en su interior por un perfil de PVC que mejora el cierre entre paneles evitando la entrada de pequeños pájaros y roedores.

Conozca más sobre Agrotherm Plus

Granonda

Granonda

Granonda es una placa ondulada de fibrocemento autoportante para la formación de cubiertas. Impermeable y de larga duración, no precisa gastos de mantenimiento. Incombustibles y transpirables, no forman condensaciones y no se corroen en atmósferas agresivas. El perfil Granonda GO 177, es el más popular para la instalación en cubiertas de naves ganaderas e industriales. Cuenta con una amplia variedad de medidas y acabados con coloración en masa o top tinted que le confiere una estética homogénea y perdurable en el tiempo.

Vea las propiedades de la placa granonda

ENCUENTRE SU TÉCNICO COMERCIAL

Buscar al comercial más cercano

Consulte la documentación disponible

Acceder al listado de descargas