EURONIT Líder en soluciones de fibrocemento para la construcción

Con más de 90 años de experiencia en la fabricación de fibrocemento, Euronit ofrece materiales y soluciones constructivas para dar respuesta a cualquier necesidad de su proyecto.
¿Es usted arquitecto, instalador, ganadero o incluso un particular? No sólo ofrecemos materiales duraderos, sino también consejos prácticos, herramientas, vídeos y documentos técnicos que satisfarán todas sus necesidades.

fibrocemento

Fibrocemento

fibrocemento

Compuesto de cemento, agua, y fibras naturales y sintéticas. Las fibras se mezclan con agua formando una pasta a la que se añade el cemento. Como resultado de un proceso de fabricación por láminas, se obtiene un material de alto rendimiento; resistente, ligero y de larga vida útil.

Le mostramos las propiedades del fibrocemento
cubiertas para naves

Cubiertas para naves

cubiertas para naves

Por su composición y diseño, las placas de fibrocemento para cubiertas Euronit le ayudan a hacer más rentable su negocio. Encontrará la mejor solución para su nave entre una amplia gama de perfiles, medidas y colores. Además de remates y complementos.

Soluciones para naves ganaderas e industriales
Cubiertas para edificación

Cubiertas para edificación

Cubiertas para edificación

¿Sabe que el 41% del consumo de energía en España se produce en las viviendas? Una buena solución de cubierta, le proporcionará importantes ahorros en calefacción durante el invierno y aire acondicionado en verano. Además de un buen aislamiento acústico.

Soluciones de cubiertas para la edificación y obra nueva
construccion en seco

Construcción en seco

construccion en seco

Limpieza, rapidez y facilidad de instalación entre otras muchas ventajas, hacen que los materiales para construir en seco tomen cada día más protagonismo en los proyectos de obra nueva o reforma. Materiales más técnicos que permiten mejorar los tiempos de instalación con mejores resultados.

Nuestros materiales para la construcción en seco

Nuestra gama de Productos

Le mostramos nuestra gama de productos y soluciones constructivas.

ENCUENTRE SU TÉCNICO COMERCIAL

Buscar al comercial más cercano

BUSQUE INSPIRACIÓN EN NUESTROS PROYECTOS

Acceda ahora