Confinados, pero no por ello aislados

Nunca como en estos últimos meses hemos podido comprobar empíricamente la habitabilidad de nuestra vivienda, a la que hemos puesto a prueba con un uso intensivo obligados por las circunstancias.

Si decidiste aprovechar unas horas que nunca fueron tan largas para pintar por fin el dormitorio, pero las lluvias torrenciales de primeros de abril destaparon una especie de mapamundi de humedades entre el vértice del techo y la pared...

Confinados, pero no por ello aislados

Si tu vecino decidió invertir las horas de asueto en recuperar la vetusta guitarra del campamento para ensayar sin descanso su particular versión del Resistiré del Dúo Dinámico y lo que al principio te pareció un gesto simpático acabó por obligarte a enfundarte la mascarilla y aventurarte al presente distópico en busca de unos tapones para los oídos...

Si la factura de la luz te congeló más de lo que lo hizo el aire acondicionado trabajando a destajo para combatir los insoportables calores del verano prematuro más extraño que recuerdas…

Quizás ha llegado el momento de plantearte una reforma.

Ahora entiendes porqué ya nadie pone en duda que el aislamiento, la sostenibilidad, durabilidad y eficiencia energética son las prioridades de una correcta rehabilitación.

Y Euronit te ofrece soluciones constructivas que, adaptadas a tus necesidades de diseño, cumplirán con los más altos estándares estéticos, de confort, durabilidad y bajo mantenimiento.

El fibrocemento, la base de sus placas y paneles sándwich ondulados para cubiertas es transpirable, permite el intercambio de gases y, por lo tanto, el control de la temperatura dentro del edificio tanto en verano como en invierno.

La estabilidad de la temperatura y la ausencia de humedad que garantizan nuestros productos eliminan la posibilidad de condensación en el interior de la cubierta y la aparición de bacterias al tiempo que reducen la huella de carbono y rebajan nuestra factura energética. A diferencia del metal, el fibrocemento no se oxida, no genera moho ni se corroe por lo que nuestros productos garantizan calidad, durabilidad y bajo mantenimiento.

Las placas onduladas de Euronit son ignífugas, cumplen por lo tanto con los más altos estándares de seguridad contra incendios.

Confinados, pero no por ello aislados

Además de cumplir con las medidas más exigentes contra incendios, nuestras placas onduladas de fibrocemento también aislan contra la contaminación acústica, considerada hoy en día como una amenaza de primer orden para la salud y la seguridad.

Confinados, pero no por ello aislados

Echa un vistazo a nuestros productos para ver qué tipo de aislamiento se ajusta más a tus necesidades y a las características de tu vivienda y… a disfrutar de un hogar que se ha reconvertido de un día para otro en tu espacio de trabajo, bar improvisado, restaurante, cine o sala de conciertos… pero asegurate de que estos espacios son los tuyos, no los del vecino y de que las condiciones atmosféricas no frustrarán tus planes.