Euronit apuesta por Henar Comunicación

Autor Euronit Fecha 29-01-2019

Agrícola
  • La agencia especializada en el sector agroalimentario gestionará durante 2019 el gabinete de prensa de la compañía líder en soluciones de fibrocemento

Portillo (Valladolid), 29 de enero de 2019.- Euronit Fachadas y Cubiertas SL, compañía líder en soluciones de fibrocemento para la construcción, ha apostado por Henar Comunicación para la gestión de su departamento de prensa durante 2019.

De esta manera, la agencia especializada en marketing y comunicación perteneciente al Grupo Editorial Agrícola se encargará de asumir las acciones propias de un gabinete de prensa, la representación ante los medios de comunicación, la gestión de las redes sociales de la compañía y el desarrollo de labores propias de secretaría técnica en diversos escenarios como ferias u otros eventos.

“En Euronit siempre trabajamos junto al ganadero desarrollando soluciones que garanticen la rentabilidad de las explotaciones. Confiamos en Henar Comunicación como colaboradores para ayudarnos en la comunicación con los productores agroalimentarios”, ha señalado el director comercial de Euronit, Eduardo Roncero. Para el director ejecutivo de Henar Comunicación, Jesús López Colmenarejo, “la experiencia que atesora nuestro equipo en el ámbito agroganadero casa a la perfección con las necesidades y retos futuros de una empresa líder como Euronit”.

Euronit Fachadas y Cubiertas SL es una empresa española con más de 90 años de historia perteneciente al Grupo Etex.  Está especializada en soluciones de fibrocemento, un material moldeable y versátil que permite crear soluciones para aplicaciones diversas en la envolvente del edificio, como revestimientos, fachadas y cubiertas.

Las placas y paneles sándwich de fibrocemento Euronit son inoxidables, aminoran el efecto tambor producido por la lluvia o el granizo y no forman condensaciones gracias a su carácter transpirable.

En las naves de una planta ganadera, la cubierta supone un porcentaje muy elevado de la superficie total de la edificación. Por esta razón, un buen aislamiento de la cubierta con el panel sándwich de fibrocemento Agrotherm Plus proporciona una temperatura más constante en el interior de la nave reduciendo los gastos de climatización. Todo ello contribuye a la calidad del ambiente interior de los alojamientos ganaderos, mejorando la productividad.