Complementos de cubiertas

Una buena solución de cubierta no consiste únicamente en la elección de la mejor placa o panel sándwich, sino que es importante que cuente con una amplia gama de remates que combinen perfectamente con las placas o paneles, y además permita la instalación de todos aquellos elementos complementarios, como lucernarios o sistemas de ventilación.
Por esta razón, EURONIT incorpora a su gama de soluciones de cubiertas para naves varios complementos que encajan a la perfección con sus placas y paneles.

cubiertas para naves

REMATES DE CUBIERTA

cubiertas para naves

Los remates de fibrocemento sin amianto, contienen los mismos pigmentos y/o pinturas que las propias placas o paneles sándwich Euronit, lo que garantiza la homogeneidad del color con el resto de la cubierta. Fabricados mediante moldeo manual uno a uno, recordando a un proceso artesanal, se cuida en extremo la geometría de las piezas para que se adapten perfectamente a la forma de las placas.

Ver más
Ventilacion natural

VENTILACIÓN NATURAL

Ventilacion natural

Los sistemas de ventilación natural son eficientes y muy sencillos de implementar. Bien por la cumbrera con remates de fibrocemento o por chimeneas de polietileno instaladas en la cubierta. Ambas soluciones son compatibles con nuestras placas y paneles aislantes con perfil Granonda GO 177.

Ver más
lucernaria

Soluciones de lucernario

lucernaria

El sistema más económico de iluminación es, sin duda, el aprovechamiento de la luz natural. Las soluciones de lucernario más comunes consisten en la colocación de placas de poliéster y policarbonato compacto o celular, en muros (plano) y cubiertas (ondulado). Resistentes y duraderas. Bajo índice de amarilleo.

Ver más

ENCUENTRE SU TÉCNICO COMERCIAL

Buscar al comercial más cercano

Consulte la documentación disponible

Acceder al listado de descargas