Soluciones de lucernario

Se trata de placas de poliéster y policarbonato utilizados como complementos de cubierta, de diferente composición, geometría y color, cuyo objetivo es el aprovechamiento y la trasmisión hacia el interior del edificio de la luz natural, aportando un importante ahorro energético.

soluciones de lucernario

Composición

soluciones de lucernario
  • Poliéster: Resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio con un tratamiento de gel-coat UV 500, estabilizante a la luz, que mejora notablemente su índice de amarilleo. Espesores disponibles desde 0,8mm
  • Policarbonato Compacto: Las placas de policarbonato compacto perfilado están protegidas de los rayos ultravioleta por medio de la coextrusión de absorbentes UV.
  • Policarbonato Celular: Es una placa fabricada por extrusión de granza de policarbonato, protegida de los rayos ultravioleta mediante coextrusión de absorbentes UV, que garantizan una resistencia al envejecimiento manteniendo todas sus características en el tiempo. Espesores disponibles desde 0,8mm
soluciones de lucernario

Aplicación

soluciones de lucernario

Se pueden instalar sobre cubiertas o paramentos verticales, adaptándose a la geometría granonda o trapecial del cerramiento, utilizando los mismos elementos de fijación. Se debe tener en cuenta la resistencia de cada placa cuando se instale sobre soporte discontínuo.

Nuestra gama de Productos

Le mostramos nuestra gama de productos y soluciones constructivas.

ENCUENTRE SU TÉCNICO COMERCIAL

Buscar al comercial más cercano

Consulte la documentación disponible

Acceder al listado de descargas