Nuestras soluciones para tu sector

Su sector

Nuestras soluciones para tu sector

Hay muchos puntos de atención cuando se piensa en renovar o construir un nuevo edificio. Sabemos que le das gran importancia al confort de los usuarios o al bienestar de tus animales y que quieres garantizar la calidad de tus bienes almacenados.

La cubierta de una vivienda o de una nave juega un papel importante en el aislamiento térmico y acústico del edificio. El equipo de Euronit puede ayudarte a conseguir las condiciones ideales para ti, tus animales o tus bienes. Dependiendo de tus necesidades o las de tus animales, aquí encontrarás la solución ideal de cubierta para obtener una temperatura estable y adecuada. Muchos parámetros y consideraciones diferentes juegan un papel importante, como la ventilación, la temperatura, la humedad, el aislamiento, la entrada de luz, consideraciones de energía sostenible, ... Y ya se trate de una construcción residencial, industrial, agrícola o ganadera, Euronit conoce las cuestiones específicas que son importantes para lograr el confort y la rentabilidad en cada caso.

Conocemos las necesidades de tu edificio o nave, y cómo nuestros productos pueden ofrecerte los mejores resultados.

 

 

Haciendo crecer tu sector

Vacuno de leche y carne

dairy, cattle

Vacuno de leche y carne

El estrés calórico reduce directamente la eficiencia de las vacas lecheras, incrementando los costes. El fibrocemento te permite regular la temperatura y la humedad relativa. La ventilación es la tercera variable clave para un ambiente adecuado en el interior de tu nave de vacuno.

Porcino

Porcino

El fibrocemento no contiene elementos metálicos en su composición, no se oxida, garantizando la durabilidad de su cubierta. El estrés térmico reduce el rendimiento de una explotación porcina. Con el panel sándwich de fibrocemento, pondrás solución a los principales problemas de tu negocio.

Ecuestre

equestrian

Ecuestre

La temperatura estable, junto con la regulación de la humedad, eliminan la posibilidad de condensación en el interior de la cubierta y mantienen el suelo y el alimento secos y libres de hongos y moho. Junto con una buena ventilación, es la garantía de evitar al caballo muchas enfermedades.

Ovino y caprino

sheeps, goats

Ovino y caprino

Mantener las altas temperaturas y la humedad controladas, es más fácil con una cubierta de fibrocemento. Ventila por cumbrera con las piezas especiales de fibrocemento y evitarás muchas enfermedades y aumentarás la productividad de ovejas y cabras.

Naves agrícolas

arable

Naves agrícolas

El fibrocemento es un material que, de forma natural, permite la transpiración. Minimiza la humedad y la aparición de bacterias. A diferencia del metal, no se corroe, no generando moho ni óxido. Disfrutarás de instalaciones eficientes y con muy bajo mantenimiento, durante décadas.

Residencial

residential

Residencial

El aislamiento térmico es esencial en un edificio residencial o de servicios para protegerse del frío en invierno y del calor en verano. Añade aislamiento acústico, seguridad ante el fuego y garantía anticorrosión, y obtendrás edificios de alta calidad y bajo mantenimiento durante décadas.

Industrial

industrial

Industrial

El fibrocemento está compuesto de cemento, agua, y  fibras naturales y sintéticas. Ninguno de estos elementos se oxida, por lo que ofrece garantía anticorrosión y durabilidad. Las placas onduladas de Euronit son ignífugas, lo que le proporciona seguridad contra incendios.

¿Necesitas soporte?

Encuentra todas las herramientas que necesitas, obtén asesoramiento de expertos o ponte en contacto con nosotros.