Naves industriales: facilidad y comodidad de espacio

industrial

Naves industriales: facilidad y comodidad de espacio

La eficiencia energética, la comodidad de movimientos y la durabilidad son prioridades a la hora de construir o reformar una nave industrial. El bienestar de las personas que utilizan las instalaciones, y la correcta conservación de los bienes alojados en su interior dependen de ello. Pero también sabemos que el diseño es importante. Por eso hemos desarrollado nuestras soluciones en una amplia gama de colores, para que su edificio se adapte a su marca o al entorno que le rodea.

Elija eficiencia y durabilidad

industrial

Elija eficiencia y durabilidad

El fibrocemento es transpirable, permite el intercambio gaseoso y por lo tanto el control de la temperatura dentro del edificio. La temperatura estable, junto con la ausencia de humedad, eliminan la posibilidad de condensación en el interior de la cubierta y la aparición de bacterias. A diferencia del metal, no se oxida, no genera moho ni se corroe. Sus bienes se mantendrán en las condiciones ideales. Así, usted y sus empleados pueden disfrutar de instalaciones de alta calidad y bajo mantenimiento durante décadas.

Protección frente a la corrosión

Si su actividad produce gases y se encuentra con un ambiente agresivo en el interior, proteja a sus trabajadores y la propia nave, con materiales de cubierta inoxidables. El fibrocemento está compuesto de cemento, agua, y fibras naturales y sintéticas. Ninguno de estos elementos se oxida, por lo que ofrece garantía anticorrosión y durabilidad.

Seguridad ante el fuego y protección del ruido

industrial

Seguridad ante el fuego y protección del ruido

Las placas onduladas de Euronit son ignífugas, cumplen por lo tanto con los más altos estándares de seguridad contra incendios.

El nivel de ruido percibido tiene que estar en los niveles adecuados para que no ponga en peligro la salud de las personas y les permita realizar satisfactoriamente sus actividades.  Probado bajo fuertes lluvias, el fibrocemento produce la mitad de ruido que el metal, con independencia del aislamiento.

¿Qué aislamiento necesita?

¿Qué aislamiento necesita?

Dependiendo de su actividad que vaya a desarrollar en su interior, le podemos ofrecer diferentes soluciones de aislamiento. Para obtener el mejor consejo e información, póngase en contacto con nuestros técnicos. Estarán encantados de guiarle y responder a cualquier pregunta.

no-insulation.jpg

Sin aislamiento

Nave de almacenamiento

Si su edificio no está calefactado o refrigerado, y no trabajan personas en su interior, puede que no necesite aislarlo. Las placas de fibrocemento son la mejor opción de cobertura para un almacén seguro y duradero.

insulation above purlins.jpg

Aislamiento completo sobre correas

La solución aislante más duradera

Los paneles sándwich Agrotherm+ de fibrocemento, tienen todas las ventajas de las placas onduladas. Al no tener elementos metálicos en su composición, no se oxidan, garantizando la durabilidad de su cubierta. El panel cuenta con un aislamiento de poliuretano homogéneo de 40 kg/m3 y un acabado interior de poliéster blanco que aporta luminosidad. El poliéster interior resiste la limpieza mecánica con agua a presión y desinfectantes. Reforzado con una junta longitudinal de PVC que facilita el encaje y estanqueidad entre paneles.

Nuestros clientes dicen

Nuestros clientes dicen

Descubra lo que nuestros clientes quieren compartir con usted.

 

Cambiar la cubierta de la nave fue muy buena decisión. Hay mucho menos ruido, y el calor y el frío ya no son un problema. Los trabajadores están mucho más cómodos y hemos calculado que tendremos importantes ahorros en climatización y calefacción.

Alfonso – propietario de almacén logístico

AdobeStock_302271370.jpeg

¿Necesita soporte?

Encuentre todas las herramientas que necesita, obtenga asesoramiento de expertos o póngase en contacto con nosotros.