Euronit – un material histórico, una nueva tecnología

Euronit – un material histórico, una nueva tecnología

Euronit es una empresa española que nace en el año 2006, cuando comienza a construir la fábrica ubicada en la provincia de Valladolid, exactamente en la localidad de Portillo. Esta es la única fábrica de envolventes de fibrocemento que existe en España.

Perteneciente al grupo Etex, líder mundial en la fabricación de fibrocemento, combina una experiencia de más de 90 años con la constante innovación tecnológica.

La tecnología y composición del fibrocemento producido por Euronit son totalmente novedosas y únicas, lo que les confiere a nuestras placas y paneles sándwich ondulados, múltiples y ventajosas cualidades para la construcción de las cubiertas de los edificios.

 

Una marca Etex

Una marca Etex

Euronit pertenece al grupo Etex, un grupo industrial belga especializado en materiales de construcción. El grupo Etex es una organización mundial con presencia en 42 países y más de 12.500 empleados.

Etex es el socio experto y de confianza para los constructores de todo el mundo, ayudando a gestionar su futuro con éxito y de forma sostenible.  Nos comprometemos a crear valor para el propietario del edificio, garantizando la durabilidad y protegiendo el bienestar de las personas y animales que habiten en su interior.

¿Necesita soporte?

Encuentre todas las herramientas que necesita, obtenga asesoramiento de expertos o póngase en contacto con nosotros.