¿Necesitas ayuda?
Contacta con nosotros y nuestros expertos asesores te aconsejarán.
La eficiencia energética, la sostenibilidad y la durabilidad son las principales prioridades a la hora de construir o rehabilitar un edificio residencial. Pero también sabemos que el diseño correcto es clave, ya sea en entornos rurales o urbanos. Por eso hemos desarrollado nuestras soluciones en una amplia gama de colores para adaptarse a su sitio y diseño.
El fibrocemento es transpirable, permite el intercambio de gases y por lo tanto el control de la temperatura dentro del edificio. La temperatura estable, junto con la ausencia de humedad, eliminan la posibilidad de condensación en el interior de la cubierta y la aparición de bacterias. A diferencia del metal, no se oxida, no genera moho ni se corroe. Edificios de alta calidad y bajo mantenimiento durante décadas.
Sabemos que el acabado estético es clave, ya sea en entornos rurales o urbanos. Elige de nuestra gama de colores los que mejor se adapten a tu arquitectura local o a tus gustos. Disfrutarás de edificaciones estéticas, duraderas y de muy bajo mantenimiento.
Las placas onduladas de Euronit son ignífugas, cumplen por lo tanto con los más altos estándares de seguridad contra incendios.
La cuestión del ruido dentro de los edificios de servicios y residenciales, además de irritante, es considerado como una cuestión de salud y seguridad. A los ocupantes se les debe permitir llevar a cabo su actividad laboral o su vida día a día, por ejemplo, descansar y dormir, sin deterioro de su salud. Probado bajo fuertes lluvias, el fibrocemento produce la mitad de ruido que el metal, con independencia del aislamiento.
El fibrocemento está compuesto de cemento, agua, y fibras naturales y sintéticas. Ninguno de estos elementos se oxida, por lo que ofrece garantía anticorrosión y durabilidad. Las placas de fibrocemento son la mejor opción de cobertura en ambientes húmedos o salinos.
Los paneles sándwich Naturtherm+ Wood de fibrocemento, tienen todas las ventajas de las placas onduladas. Al no tener elementos metálicos en su composición, no se oxidan, garantizando la durabilidad de su cubierta. El panel cuenta con un aislamiento de poliuretano homogéneo de 40 kg/m3 y un acabado interior de madera tratable. Reforzado con una junta longitudinal de PVC que facilita el encaje y estanqueidad entre paneles.
Cuando el constructor nos recomendó instalar Naturtherm+ Wood bajo la teja no me imaginé el resultado final. El espacio bajo cubierta es cálido y resulta perfecto para mi sala de yoga. Lo mejor de todo es que durará décadas.
Patricia – Propietaria de vivienda unifamiliar
Contacta con nosotros y nuestros expertos asesores te aconsejarán.
Todo lo que necesitas saber sobre nuestras placas y paneles sándwich.
Comparte tu proyecto con #myeuronit