Euronit, más de un siglo de soluciones de cubierta para naves

Euronit, más de un siglo de soluciones de cubierta para naves

Especialistas en soluciones para cubiertas

Euronit fabrica placas onduladas de fibrocemento desde 1905. Fue una de las primeras empresas en utilizar este material compuesto y patentado – conocido por su solidez, ligereza y resistencia – en soluciones para cubiertas. Desde entonces, el nombre Euronit se ha convertido en el término genérico para referirse a las placas onduladas de fibrocemento en toda Europa. Hoy, el fibrocemento, sigue siendo la opción preferida para los tejados en el sector ganadero.

Tras más de 100 años de experiencia, Euronit comprende las necesidades de los ganaderos en profundidad. Por eso, ofrecemos productos de calidad y sólidos conocimientos de diseño para soluciones de cubierta en una amplia gama de construcciones ganaderas para cerdos, vacas lecheras o de carne, ovejas, cabras y caballos, además de graneros para almacenamiento. La gama de placas onduladas Euronit se puede utilizar para las aplicaciones más variadas y es apta para diferentes condiciones meteorológicas.

Euronit, más de un siglo de soluciones de cubierta para naves

Dedicación a la ganadería

Euronit está especializada en la categoría de productos de placas onduladas, donde la principal aplicación es la cubierta para el sector ganadero. A lo largo de los años, hemos unido esfuerzos con los ganaderos de toda Europa para poder ofrecer los mejores productos, adaptados a sus necesidades. Con toda la experiencia y conocimiento, Euronit es un apoyo de confianza para los ganaderos, así como el socio que ayuda a soñar con un futuro próspero y sostenible.

Nuestro compromiso es conseguir el mejor nivel de calidad para el propietario de una nave, garantizando la durabilidad y velando por el bienestar animal. En Euronit, los ganaderos, el bienestar animal, la calidad y la innovación son nuestra razón de ser. Siempre trabajamos a largo plazo, centrándonos en generar valor que se prolongue durante generaciones, y no proyectos efímeros. Creemos que una relación duradera con los ganaderos es más valiosa que una venta rápida. Nos centramos en crear mejores granjas para los próximos 100 años.

Euronit, más de un siglo de soluciones de cubierta para naves

La colaboración es la clave

En Euronit nos consideramos parte integrante de la comunidad ganadera. Trabajamos en colaboración con los granjeros para entender sus necesidades y ayudar a innovar y ser pionero en el negocio ganadero.

Para nosotros, la colaboración es esencial. Puedes confiar en Euronit para:

  • Ayudarte a desarrollar todo tu potencial y mejorar las condiciones de vida de tu ganadería.

  • Estar bien informado para tomar las decisiones correctas y dar con la mejor solución para tu granja.

  • Recibir un trato personal y tener a tu disposición unos conocimientos de diseño adaptados a tus necesidades.

  • Poder escoger entre distintas opciones y hacerte una idea de qué aspecto tendrán.

  • Sacar siempre el mejor partido de cada situación, incluso de las difíciles.

  • No dejar que se escape ningún detalle y aplicar los criterios más estrictos en cada aspecto del proceso de trabajo.

  • Obtener asistencia en cada paso de tu proceso de construcción.

Puedes pedirnos consejo sobre el diseño de tu tejado para que te centres en lo que haces mejor: ocuparte de tu granja.

¿Necesitas ayuda para tu nuevo edificio o tejado?