Fabricado en España

Euronit - Un material histórico, una nueva tecnología

Fabricado en España

Euronit es una empresa española con más de 90 años de historia, perteneciente al Grupo Etex. Líder mundial en la fabricación de fibrocemento, en el año 2006 el Grupo Etex adquiere la fábrica española de Uralita, situada en Valladolid.
Como resultado de esta adquisición nace Euronit, que ubicada en esta misma provincia (más concretamente en la localidad de Portillo) combina la experiencia del Grupo Uralita y la innovación tecnológica del Grupo Etex, proporcionando diferentes soluciones constructivas para la envolvente de los edificios.

Grupo etex

EL GRUPO ETEX

Grupo etex

ETEX desarrolla materiales de construcción, combinando innovación y creatividad, y se esfuerza por la excelencia en todas sus actividades. El Grupo Etex está formado por un gran número de empresas especializadas en países de todo el mundo y ofrece una amplia gama de soluciones – placas y paneles de fibrocemento, tejas cerámicas, de pizarra y hormigón y protección pasiva contra incendios - que se benefician de una larga experiencia y de una reputación mundial.

El Grupo ETEX tiene una facturación mundial de unos 3.000 millones de euros, está presente en 42 países a través de 102 empresas, 107 fábricas y emplea a más de 15.000 personas.

Mapa Etex
Mapa Etex

Valores

Nuestros valores reflejan los principios éticos que describen los comportamientos esperados de nuestros empleados y los estándares que utilizamos en nuestras relaciones con colaboradores, clientes y nuestro entorno.
Estos valores, definidos en estrecha colaboración con nuestros empleados, reflejan el ADN de EURONIT: quiénes somos, nuestra razón de ser y los objetivos que perseguimos.

Valores

Pasión por la excelencia

Valores

Es la pasión lo que nos impulsa a ofrecer lo mejor a nuestros colaboradores. Nos esforzamos por alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos y mantenemos nuestros compromisos.

COMUNICARSE CON LOS DEMÁS Y ESCUCHARLOS

COMUNICARSE CON LOS DEMÁS Y ESCUCHARLOS

COMUNICARSE CON LOS DEMÁS Y ESCUCHARLOS

Estamos comprometidos día a día con de nuestro equipo humano y con su seguridad. Estamos atentos al Medio Ambiente. Creemos en la fuerza del equipo y en el valor de la asociación; juntos, construimos el desarrollo sostenible de Etex.

LÍDER A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN

LÍDER A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN

LÍDER A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN

Buscamos constantemente inspiración en el mundo que nos rodea, con la ambición de ofrecer soluciones innovadoras que creen valor y aseguren nuestro éxito en el mercado.

Nuestra gama de Productos

Le mostramos nuestra gama de productos y soluciones constructivas.

ENCUENTRE SU TÉCNICO COMERCIAL

Buscar al comercial más cercano

Consulte la documentación disponible

Acceder al listado de descargas