EURONIT Estándar

Sistema de doble cubierta, ligera y ventilada, formado por Placas Bajoteja de fibrocemento autoportantes de diferentes perfiles, sobre las que se colocan las tejas directamente o fijadas mediante rastreles metálicos . Solución de construcción en seco, perfecta para cubiertas de obra nueva o rehabilitación. Facilita la ventilación o microventilación de forma natural, consiguiendo un alto nivel de confort interior y vida útil del tejado.

composicion estandar

Composición

composicion estandar
  • Placa Bajoteja de fibrocemento autoportante de diferentes perfiles.
  • Teja Cerámica Advance Premium Euronit de porosidad casi nula, minimiza la absorción de humedad y reduce la aparición de líquenes o roturas por hielo, prolongando notablemente su vida útil.
  • Rastrel de aluminio perforado que garantiza la sujeción de la teja, con inclinación para favorecer el correcto apoyo de la teja siguiendo la inclinación del tejado. La instalación del rastrel metálico crea una cámara que permite la circulación del aire actuando como aislamiento térmico.

    Colocación sobre forjado o soporte continuo o sobre correas o apoyos. Sistema de fijación mecánica según el material del soporte, madera, hormigón o metal. Aporta una total impermeabilización de los puntos singulares de la cubierta gracias a los complementos para tejados Euronit. Posibilidad de instalación de variedad de modelos de tejas cerámicas o de hormigón directamente sobre la Placa Bajoteja, también sobre lámina impermeable y transpirable Rofatop.

Diferentes perfiles, propiedades y acabados para adaptarnos a las necesidades de su cubierta.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Contactenos

Consulte la documentación disponible

Acceder al listado de descargas