Condiciones óptimas para naves agrícolas de almacenamiento

grain building

Condiciones óptimas para naves agrícolas de almacenamiento

Los tubérculos, semillas y pastos deben de ser almacenados en condiciones óptimas. Manteniendo el ambiente de la nave fresco y seco se reduce el deterioro de los materiales almacenados en su interior. Asegúrese de que cuenta con el nivel de humedad adecuado dentro de su almacén, colocando placas de fibrocemento Euronit en la cubierta. La cubierta juega un papel fundamental en el ambiente interior de la nave, por lo que es importante tomar una buena decisión.

Controle la humedad interior

arable

Controle la humedad interior

El fibrocemento es transpirable, permite el intercambio gaseoso y por lo tanto el control de la humedad interior, manteniendo el grano y los forrajes secos y libres de hongos y moho. La temperatura estable, junto con la ausencia de humedad, eliminan la posibilidad de condensación en el interior de la cubierta. Esto evita que se produzca germinación y prolonga el tiempo de almacenamiento de sus pastos y gramíneas.

Elija durabilidad

arable

Elija durabilidad

El fibrocemento es un material que, de forma natural, permite la transpiración. Minimiza la humedad y la aparición de bacterias. A diferencia del metal, no se corroe, no generando moho ni óxido. Disfrutará de instalaciones eficientes y con muy bajo mantenimiento, durante décadas.

Tranquilidad ante el fuego

arable

Tranquilidad ante el fuego

Las placas onduladas de Euronit son ignífugas, cumplen por lo tanto con los más altos estándares de seguridad contra incendios. Esto le proporcionará a sus bienes una protección extra y le dará tranquilidad. Tenga la certeza de que sus semillas y   estarán almacenados de forma segura.

¿Qué aislamiento necesita?

¿Qué aislamiento necesita?

El aislamiento que necesita en su nave depende de la etapa de crecimiento del cerdo. El frío afecta más a las madres y a los lechones que a los adultos, a los lechones lactantes más que al destete, así como a los animales enfermos o lesionados más que a los que están sanos. Por eso proponemos diferentes soluciones.

Para obtener el mejor consejo e información, póngase en contacto con nuestros técnicos. Estarán encantados de guiarle y responder a cualquier pregunta.

no-insulation.jpg

Fibrocemento, garantía anticorrosión

La corrosión es una reacción química que se produce en los materiales metálicos por exposición a ambientes agresivos y a la larga conduce a la destrucción de estos materiales. El fibrocemento está compuesto de cemento, agua, y fibras naturales y sintéticas. Ninguno de estos elementos se oxida, por lo que ofrece garantía anticorrosión y durabilidad. Las placas de fibrocemento son la mejor opción de cobertura en ambientes con acumulación de gases.

full insulation.jpg

La solución aislante que permite la limpieza

Los paneles sándwich Agrotherm+ de fibrocemento, tienen todas las ventajas de las placas onduladas. Al no tener elementos metálicos en su composición, no se oxidan, garantizando la durabilidad de su cubierta. El panel cuenta con un aislamiento de poliuretano homogéneo de 40 kg/m3 y un acabado interior de poliéster blanco que aporta luminosidad. El poliéster interior resiste la limpieza mecánica con agua a presión y desinfectantes. Reforzado con una junta longitudinal de PVC que facilita el encaje y estanqueidad entre paneles.

Nuestros clientes dicen

Nuestros clientes dicen

Descubra lo que nuestros clientes quieren compartir con usted.

 

Estoy feliz de haber encontrado la solución idónea para asegurar un buen almacenamiento de mis patatas. El fibrocemento garantiza un ambiente seco donde puedo controlar mejor la humedad y evitar la condensación.

Francisco – productor agropecuario

shutterstock_217813450_CMYK.jpg

¿Necesita soporte?

Encuentre todas las herramientas que necesita, obtenga asesoramiento de expertos o póngase en contacto con nosotros.