Eficiencia energética, sostenibilidad y durabilidad

residential

Eficiencia energética, sostenibilidad y durabilidad

La eficiencia energética, la sostenibilidad y la durabilidad son las principales prioridades a la hora de construir o rehabilitar un edificio residencial. Pero también sabemos que el diseño correcto es clave, ya sea en entornos rurales o urbanos. Por eso hemos desarrollado nuestras soluciones en una amplia gama de colores para adaptarse a su sitio y diseño.

Elige eficiencia y durabilidad

corrugated sheets

Elige eficiencia y durabilidad

El fibrocemento es transpirable, permite el intercambio de gases y por lo tanto el control de la temperatura dentro del edificio. La temperatura estable, junto con la ausencia de humedad, eliminan la posibilidad de condensación en el interior de la cubierta y la aparición de bacterias. A diferencia del metal, no se oxida, no genera moho ni se corroe. Edificios de alta calidad y bajo mantenimiento durante décadas.

Diseño

corrugated sheets

Diseño

Sabemos que el acabado estético es clave, ya sea en entornos rurales o urbanos. Elige de nuestra gama de colores los que mejor se adapten a tu arquitectura local o a tus gustos. Disfrutarás de edificaciones estéticas, duraderas y de muy bajo mantenimiento.

Seguridad ante el fuego y protección acústica

Seguridad ante el fuego y protección acústica

Las placas onduladas de Euronit son ignífugas, cumplen por lo tanto con los más altos estándares de seguridad contra incendios.

La cuestión del ruido dentro de los edificios de servicios y residenciales, además de irritante, es considerado como una cuestión de salud y seguridad. A los ocupantes se les debe permitir llevar a cabo su actividad laboral o su vida día a día, por ejemplo, descansar y dormir, sin deterioro de su salud. Probado bajo fuertes lluvias, el fibrocemento produce la mitad de ruido que el metal, con independencia del aislamiento.

¿Qué aislamiento necesito?

¿Qué aislamiento necesito?

El aislamiento es esencial en un edificio residencial o de servicios para protegerse del frío en invierno y del calor en verano.

Para obtener el mejor consejo e información, ponte en contacto con nuestros técnicos. Estarán encantados de guiarte y responder a cualquier pregunta.

full insulation.jpg

Fibrocemento, garantía anticorrosión

El fibrocemento está compuesto de cemento, agua, y fibras naturales y sintéticas. Ninguno de estos elementos se oxida, por lo que ofrece garantía anticorrosión y durabilidad. Las placas de fibrocemento son la mejor opción de cobertura en ambientes húmedos o salinos.

insulation above purlins.jpg

La solución aislante completa

Los paneles sándwich Naturtherm+ Wood de fibrocemento, tienen todas las ventajas de las placas onduladas. Al no tener elementos metálicos en su composición, no se oxidan, garantizando la durabilidad de su cubierta. El panel cuenta con un aislamiento de poliuretano homogéneo de 40 kg/m3 y un acabado interior de madera tratable. Reforzado con una junta longitudinal de PVC que facilita el encaje y estanqueidad entre paneles.

Nuestros clientes dicen

Nuestros clientes dicen

Descubre lo que nuestros clientes quieren compartir contigo:

 

Cuando el constructor nos recomendó instalar Naturtherm+ Wood bajo la teja no me imaginé el resultado final. El espacio bajo cubierta es cálido y resulta perfecto para mi sala de yoga. Lo mejor de todo es que durará décadas.

Patricia – Propietaria de vivienda unifamiliar

AdobeStock_233884844.jpeg

¿Necesitas soporte?

Encuentra todas las herramientas que necesitas, obtén asesoramiento de expertos o ponte en contacto con nosotros.